Este sábado se conoció que el influenciador digital Yéferson Cossio, será nuevo jugador del Independiente Medellín, tras firmar contrato en las últimas horas.
Cossio, quien hace menos de dos años sufrió un grave accidente que dejó sus piernas lesionadas, dijo que la temporada 2022-I será de terapias y tratamientos y apoyo al equipo para hacer contactos con la hinchada, y la 2022-II ya lo verán en el campo.
Además afirmó que el 100% del pago que recibirá del club, lo donará para apoyar a jóvenes de Medellín que quieran salir adelante.
A continuación el comunicado del club:
El Poderoso sigue trabajando en fortalecer su posicionamiento de marca, proponiendo acciones diferenciadoras que le permitan acercase a su hinchada, a las nuevas generaciones y seguir siendo referente en estrategias de mercadeo y comunicación. Es así que, como lo hacen los clubes del mundo, unimos nuestro camino con un hincha del Medallo de toda la vida, que goza de reconocimiento nacional e internacional.
Yéferson Cossio, uno de los más grandes generadores de contenido digital de Latinoamérica, llega a la Familia Poderosa con el objetivo de trabajar juntos por dos de sus grandes pasiones: apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores, el DIM.
Para Yéferson “esta alianza significa cumplir el sueño de mi padre, de verme siendo parte del club del que fue hincha y que me enseñó a querer” Como parte del proceso definido dentro de esta importante alianza está facilitar a Cossio el conocimiento y acompañamiento del staff médico del club, que le permitan finalizar la recuperación de la lesión sufrida en sus piernas en meses pasados, con miras a obtener un estado físico igual al de un jugador de fútbol profesional.
En este ejercicio de fortalecimiento de marca que inicia con la presentación del influenciador, será un camino en el que la institución abre sus puertas para que un hincha experimente de cerca las vivencias del club de sus amores y pueda compartirlo con los hinchas del fútbol de Medellín, Colombia y el Mundo.