Incendio en el Hotel Dasanto en Barranquilla dejó 22 heridos

La emergencia se presentó en horas de la noche del pasado jueves 11 de agosto, y según fuentes se habría ocasionado por un corto circuito.

“En este momento, se descarta cualquier atentado terrorista, al parecer se generó un corto circuito en una extensión eléctrica que ya estamos verificando para, en algunos minutos, establecer las posibles causas por las cuales se generó este incendio”, sostuvo el teniente César Fonseca, jefe del cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Según la información de las autoridades, el incendio se presentó sobre las 10 de la noche en el hotel Dasanto, el cual esta ubicado en pleno centro de Barranquilla. 

El cuerpo de Bomberos de la ciudad informó que 22 personas resultaron heridas, 16 de ellas pertenecientes a la Policía Nacional, mientras que otras seis personas eran ciudadanos que se encontraban descansando en el lugar.

Luego de socorrer a los uniformados que resultaron heridos, fueron remitidos para que recibieran atención médica, al igual que a los seis civiles, a la Fundación Clínica Campbell de la capital atlanticense.