Inaudito choque entre ambulancias por competir para atender un accidente y ganarse dinero del SOAT

El inaudito hecho sucedió en horas de la noche del jueves en el noroccidente de Bogotá, cuando vehículos de salud terminaron colisionados entre sí por tratar de recoger a una persona que se encontraba herida.

Al parecer, las ambulancias competían por ver quién llegaba primero a atender un accidente de tránsito y terminaron estrellándose en la calle 77 con carrera 99, en la localidad de Engativá.

El múltiple choque comenzó cuando un motociclista sufrió un accidente contra un vehículo particular en la calle 77 con carrera 99. Posteriormente, una ambulancia llegó al lugar para brindar la respectiva atención médica. 

Minutos después, otras dos ambulancias que venían compitiendo para llegar al lugar y ganarse el dinero del SOAT, se estrellaron con la que ya atendía al herido, y, por si fuera poco, volvieron a golpear al paciente.

Por su parte, las autoridades investigan los hechos y a los responsables, ya que uno de los vehículos implicados no tenía el código interno ni el nombre visible de la empresa.

Finalmente, él motociclista tuvo que ser trasladado a un centro médico cercano, donde se recupera de los dos accidentes que sufrió, uno contra un vehículo particular y otro provocado por el afán de los conductores de las ambulancias.