Imputan cargos por feminicidio agravado contra Adel Arteaga, sindicado de asesinar a su esposa Carmen Álvarez

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Adel Enrique Arteaga Doria, por el feminicidio agravado de su pareja sentimental Carmen Cecilia Álvarez López.

El señalado presuntamente agredió con arma blanca a su pareja el pasado 18 de abril en su vivienda, ubicada en la urbanización Vallejo de Montería. La gravedad de las heridas causaron la muerte de Álvarez en un centro médico de la ciudad luego que los galenos de turno hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida, sin embargo falleció en horas de la tarde del mismo día, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Los uniformados que fueron alertados por los vecinos, llegaron hasta la vivienda donde encontraron la macabra escena. Inmediatamente auxiliaron a la mujer después de intentar mediar con el Arteaga Doria, quien por el estado de exaltación debió ser reducido con un disparo en una pierna. 

El hombre fue trasladado al Hospital San Jerónimo debido a que también tenía heridas con arma blanca. De acuerdo con el ente investigador el indiciado presenta anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar. El imputado debió ser judicializado en el centro clínico donde se recupera antes de ser trasladado a prisión.