Impiden el acceso al relleno sanitario de Loma Grande

Desde hace más de 20 días continuos, un grupo reducido de personas no han permitido la entrada de materiales al relleno sanitario de Loma Grande. Situación que impide realizar el óptimo tratamiento y disposición final de los residuos sólidos domiciliarios de la Ciudad.

Arcilla, tuberías, mangueras, arena, cemento, piedras, balasto; entre otros, son algunos de los insumos de primera necesidad para el buen funcionam iento del relleno.

No sólo se ha impedido el ingreso de los carros recolectores de basura durante el bloqueo, sino que obstaculizan la entrada a la cantera intimidando a los conductores de las volquetas y evitando que el material llegue al relleno sanitario

Así mismo informamos que las noches anteriores obstruyeron la entrada y salida de los carros recolectores y del cambio de turno de nuestros operarios, lo que ocasiona retrasos en las rutas de recolección de residuos generados por nuestros usuarios.

Elevamos una vez más nuestra preocupación ante esta situación y solicitamos a las autoridades competentes que investiguen y se tomen correctivos necesarios.

Lucia Fadul T.