En la autopista norte de Bogotá fueron hallados cuatro cuerpos, que estaban envueltos en bolsas de basura negras dentro de una Toyota Prado.
El hallazgo se presentó la noche del jueves 18 de agosto, pasadas las 10 de la noche, cuando un grupo de residentes se fijaron en la camioneta estacionada. La Fiscalía realizó la inspección; se trataba de tres hombres y una mujer que oscilaban entre los 28 a 40 años de edad, con señales de tortura y disparos en sus cabezas.
Al respecto, el coronel Herbert Benavides indicó que, “ninguna de las personas está identificada, por lo cual, en este momento, las hipótesis apuntan a que, por la forma en la que se encontraron, podría tratarse de un tipo de ajuste de cuentas. Sin embargo, no hay ninguna identificación”. E igualmente, se desconoce a las personas involucradas.
Por otra parte, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, dio a conocer públicamente que se ofrece una “recompensa de hasta $20 millones de pesos por información que permita esclarecer este homicidio colectivo”.
Asimismo, la alcaldesa de Bogotá Claudia Lopez, pidió “prevención, esclarecimiento y justicia” para poder resolver este escabroso caso, puesto que, en los últimos meses en la capital se han hecho recurrentes este tipo de hallazgos.