Impactante: habitante de calle encontró el cuerpo de su hermano debajo de un puente

Los hechos se registraron en la ciudad de Bogotá, donde un habitante de calle halló el cuerpo del que dice ser su hermano, debajo de un puente. El hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida en una localidad al occidente de la ciudad con signos de violencia.

El cuerpo del hombre de unos 40 años, aproximadamente, fue identificado como Henry Leonardo Carrillo. Las unidades de investigación de la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación se encuentran indagando sobre el hallazgo del cuerpo en la localidad de Puente Aranda.

Según la versión del habitante de calle, él y otra persona en la misma condición encontraron el cadáver debajo del puente de la carrera 27 con calle 8 sur. Al verlo identificaron que tenía signos de violencia y procedieron a darle aviso a las autoridades.

“Yo vi el cadáver, estaba desnudo y con varias puñaladas. El llamado a la familia de Henry Leonardo Carrillo es que se acerquen para darle sepultura porque no aguanta dejarlo como NN”, indicó el habitante de calle en diálogo con Blu Radio.

Por otro lado, indicó que su hermano “estaba desnudo, en calzoncillos y apuñalado. Tenía una puñalada al lado del corazón, otra en el pecho y moretones en todo el cuerpo”.

Hasta el momento,  las autoridades y unidades de criminalística se encuentran investigando lo ocurrido. Tras realizar una inspección en el lugar donde fue encontrado el cuerpo encontraron varios rastros de sangre. A la familia del fallecido le hicieron un llamado para que acompañen la investigación y puedan esclarecer el hecho de la muerte de  Henry Leonardo Carrillo lo más pronto posible.