Las indagaciones policiales para esclarecer el doble homicidio perpetrado contra dos jóvenes la noche del martes, 18 de agosto, en el municipio de Montelíbano, comienza a tomar su rumbo para dar el paradero de los responsables.

Fuentes policiales manifestaron que por el momento no hay un móvil claro, pero las entrevistas a los parientes permitirán avanzar en el caso donde perdieron la vida Jean Carlos Delgado Cardozo, de 20 años, y Deimer Fabián Vergara Galván, de 21 años, quienes residían en el barrio Villa Clemen, lugar en donde acabaron con sus existir.

Se conoció que Delgado Cardozo fue militar, mientras que de su amigo se supo que era cantante y en ocasiones animabas fiestas en el mismo municipio.

Como se recordará, las víctimas se encontraban a las 7:30 de la noche del martes cerca de Villares Zandunga, donde fueron sorprendidos por dos sujetos en moto, quienes sin mediar palabras descendieron de la unidad y dispararon contra sus objetivos.

Los cuerpos quedaron sin vida en el pavimento. Posteriormente acudió una comisión policial que se encargó de trasladar los cadáveres a la morgue de la localidad.