Identifican a los jóvenes del siniestro vial de Ciénaga de Oro – Cereté

En las últimas horas se conocieron los nombres de las dos cuerpos del siniestro vial ocurrido en la vía de Ciénaga de Oro – Cereté,en la entrada del municipio de San Carlos, según el reporte las víctimas eran estudiantes universitarios de medicina el primer joven fue identificado como Miltón Montes Mendoza, oriundo de Ciénaga de Oro y el sahagunense Alberto Álvarez Salcedo.

El accidente de tránsito se registró a las 3:30 de la madrugada del martes 21 de junio, cuando al parecer chocaron contra un motociclista, en el vehículo iban 3 ocupantes, uno de ellos logró salir, quien se identificó como Juan Camilo Benitez, el cual se encuentra en el Hospital San Diego de Cereté.

Aunque no ha sido confirmado, se informó que en la Clínica de Traumas y Fracturas se encuentra el motociclista involucrado en el accidente, identificado como Hamilton Pérez, de 23 años de edad, residente en el corregimiento de Martínez. Se espera el reporte oficial de la Policía de Tránsito, para lograr esclarecer los sucedido en la madrugada de este martes, que cobró la vida de los dos estudiantes. 

Noticia en desarrollo…