Hoy se corona la soberana de la Ganadería

Este domingo a las 8:00 de la noche tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Córdoba, la velada de Elección y Coronación de la Nº 51 edición del Reinado Nacional y Nº 12 del internacional de la Ganadería, en donde se escogerá a la soberana de estas festividades.

En este evento las candidatas serán vestidas en el opening por la marca Solylun, a beneficio de las obras sociales de la Cruz Roja-Seccional Córdoba y además lucirá cada una su traje de gala. Entre los artistas invitados destacan Altafuila Artista Urbano, Fary J y Esther Anaya junto al violín que canta.

Este ceremonia de cierre del certamen ha sido antecedida por varios pequeños concursos, en donde se ha escogido a las candidatas más ecológicas, a las del rostro y cabello más lindo, las del mejor cuerpo y –entre otras- las abanderadas de la Policía y el mejor traje de fantasía.

Reinas del Medioambiente y el Mejor Cuerpo

Las señoritas Eileen Borda y Laura Linares, representantes de Colombia y Meta respectivamente, han sido hasta ahora de las más afortunadas del certamen, al hacerse con la banda tanto de la reina más ecológica como la del mejor cuerpo.

La primera premiación que, por primera vez en la historia de este reinado, entregó la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), la ganó Meta al exponer unos aretes hechos por emberá katíos y Colombia que promovió las bondades del jabón orgánico. Entre tanto la banda del mejor cuerpo la ganaron mediante el desfile en traje de baño, hecho la noche del pasado jueves.

Mejor traje de fantasía

El traje de fantasía más pintoresca fue el de las señoritas de Norte de Santander, María Paula Maldonado Orozco, mientras que por el internacional resultó como ganadora la representante de Ecuador, María Paula Fernández Cedeño.

Reinas de la Policía

La Policía como cada año otorgó una de las bandas más importantes de este concurso, y las ganadoras de ella fueron las señoritas Santander, Diana Villamizar y Ecuador, María Paula Fernández, quienes se hicieron con el título tras lucirse en la ronda de preguntas.

Cabello y rostro más lindo

En esta categoría la candidata de Santander también repitió banda, siendo electa como la participante nacional con el rostro más lindo, mientras que Venezuela, María Fernanda Bautista, hizo lo propio por las internacionales.

El cabello más lindo lo ganó la señorita de Norte de Santander, y la candidata de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *