Ya todo está listo en el Hospital de Campaña instalado en el Centro de Convenciones de Córdoba, y para este martes, 4 de agosto, será inaugurado para atender a los pacientes con coronavirus, informó la Gobernación de Córdoba.

La actividad, donde estará el gobernador de la región Orlando Benítez Mora; el secretario de Salud, Walter Gómez Reyes; y el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, se llevará a cabo a partir de las 2:30 de la tarde y será transmitida a través de las diferentes redes sociales.

Este hospital contará con 105 camas intermedias completamente equipadas, donde atenderán a los pacientes que sean positivo a la enfermedad.

El secretario de Salud de Córdoba en días pasados manifestó que se tiene previsto que este hospital sea el eje de referencia y contrarreferencia para los pacientes que sea remitidos de otros municipios en donde la capacidad en camas esté en colapso.

A través de un material audiovisual mostramos como quedó la obra civil de este importante hospital que servirá para blindar la salud en la región cordobesa.