El artista colombiano Dany Cody se pronunció nuevamente en el mundo musical con una poderosa canción, de ritmo electropop, la cual lleva como nombre “Horus”. En ella le cuestiona al dios Horus, el símbolo jeroglífico del halcón posado sobre una percha, usado en la época predinástica para representar la idea de dios, que le diga qué magia hará en su vida. Así, el artista se visiona como un ícono pop colombiano.

Cody ha recorrido la industria musical con varios trabajos entre los que se destaca el EP  “Retrosexual”; su música es oscura, bastante artística, con influencias de David Bowie, Madonna, Lady Gaga y Bjork. Esto ha hecho que sus letras y ritmos se vuelvan muy complejos, que creara un mundo lleno de misterio y que refleje las artillerías del mundo moderno y el existencialismo.

Lea también: Angie García nos regala un “Pedazo de sol”

A propósito de su sencillo, Danny dice: “Horus es la primera canción de mi nuevo proyecto evolutivo y habla sobre la lucha mental que tenemos entre la luz (donde represento al dios Horus) y la oscuridad (representando por un cuervo)”.

Sobre el significado de su canción y videoclip sigue diciendo que hubo una etapa de  su vida en que estaba rodeado de personas tóxicas, “luchaba constantemente por encontrar una salida… en el camino un ángel me hizo ver la luz. Todos buscamos una protección para liberarnos de cosas negativas”.

Finalizó enfatizando que en 2020 vienen muchos proyectos y cosas maravillosas y que quiere seguir mostrando “el hilo de una historia a través de su música”.

Puede visualizar en su canal de YouTube el video, y seguir sus proyectos desde sus redes sociales: Danny Cody en Facebook, @dannycodymusic en Twitter, y toda su música en Spotify en el canal que lleva su mismo nombre.