Horóscopo de este sábado 18 de diciembre de 2021, consulta tu signo zodiacal

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Ponga toda su energía en el logro de sus ambiciones labores. Sus aspiraciones deberán ser realistas. Éxito en el amor. Mayor entendimiento.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Una controversia muy grande podría alejarle de un amigo. Su posición será demasiado rígida. Tal vez tendría que escuchar con más atención.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

La mejor forma de lograr la felicidad será cumplir los deseos de su pareja. No se muestre terco. Por la noche actividades agradables con amigos y familia.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Le resultará difícil lograr concentrarse. Una tendencia a preocuparse demasiado podría reducir su eficacia. Mantenga un perfil por la noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Pasará feliz la mañana dedicándose a asuntos hogareños. Más tarde disfrutará de la vida social con amigos. Buenas posibilidades en el plano romántico.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Hará una gran entrada a una reunión, en la cual no todos serán de su agrado. Mantenga un perfil bajo frente a superiores. A la noche, opte por la intimidad.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Sus amigos y seres queridos requerirán mayor atención de su parte. Deje a un lado preocupaciones laborales y planee una salida especial para la noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Aunque tendrá más trabajo de lo que le gustara, podrá terminarlo todo con éxito. Oportunidades financieras pronto. Aprovéchelas al máximo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Necesitará una actividad recreativa que le estimulara mentalmente. Gran creatividad, pero conseguir ayuda de los demás le resultará difícil.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría sentirse bloqueado en sus esfuerzos creativos. Una velada tranquila en el hogar con una cena romántica a la luz de las velas, será lo mejor.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No será fácil hallar soluciones a problemas monetarios, pero socialmente el momento es bueno. Acepte invitaciones ya que hasta ayudarán en el trabajo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su intuición le dará ideas para su trabajo pero no será el mejor momento para compartirlas con los demás. deberá cuidarse en su ingesta de dulces.