Horóscopo de este lunes 24 de enero de 2022, consulta tu signo zodiacal

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Estará indeciso acerca de una adquisición, pero en lo que concierne a sus convicciones se sentirá muy seguro. Su poder de observación será muy agudo.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Su poder de comunicación estará al máximo hoy y en las se-manas que vienen. Posibilidad de un viaje. Evite gastos descontrolados para divertirse

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Camino despejado para sus intereses laborales en las próximas semanas. Comienza un ciclo de éxitos y reconocimientos. Esta noche estará exuberante.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Dirigir sus energías hacia las cosas que necesita hacer seguramente le dará un sentido de responsabilidad. Elija la tranquilidad para esta noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Siga las indicaciones que la hagan. Compartirá felices momentos con el ser amado, pero tenga cuidado de no mostrarse dominante por la noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Está en la senda correcta en lo que respecta a trabajo y finanzas, pero no es buen momento para lograr ayuda de los demás. Si viaja surgirán demoras.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Felicidad por viajes y compromisos culturales hoy. En lo que respecta al trabajo podrían irritarle. Tómese tiempo para meditar.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Podría tener sentimientos ambivalentes respecto a la vida social y un problema de dinero también le rondará la mente. Será mejor dedicarse a su hogar.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podría encontrar algo fuera de lo común si va de compras hoy, o bien recibir un obsequio único. Los cambios que haga podrían incluir planes de viaje.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Brindará su ayuda a alguien en forma secreta, Notará que un amigo interfiere en sus asuntos. No tendrá tanto tiempo para dedicar a su pareja como quisiera.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Confusiones laborales podrían darle un sentimiento de inseguridad. No se muestre autoritario con sus seres queridos. Noche favorable para el amor.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Buen día para compras y asuntos financieros en general. Una situación hogareña causará preocupación. Ponga en práctica su iniciativa en el trabajo.