Horóscopo de este jueves 11 de noviembre de 2021, consulta tu signo zodiacal

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podrá sentirse ignorado pero no permita que esto le deprima. Los demás estarán demsiado ocupados en sus propios asuntos. No sea tan sensible.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No se sentirá seguro en su relación amorosa, pero no conviene presionar demasiado. Posiblemente desencadenará una pelea. Mántengase estoico.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Favorable para deportes y recreaciones. Día para disfrutar de lo bueno de la vida. En amor, se sentirá entre las nubes. Sa­lude al mundo con una sonrisa.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará más expresivo que de costumbre. Tomará la iniciativa para que las cosas se realicen. Momento especial para viajes, citas románticas y diversiones.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Una renovada confianza en si mismo y mayor determinación marcará su accionar del día. Le irá bien. Su actitud optimista se contagia a los demás.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Felices momentos por actividades deportivas o reuniones con amigos. Día de popularidad personal. También se sentirá atraído por algo cultural.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Si no viaja hoy, con seguridad hará planes para un viaje en un fututro próximo. Recibirá un buen consejo de parte de un amigo. Vida social esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

El tema principal del día de hoy será el amor. Disfrutará de una salida divertida con su pareja y si esta solo hay posibilidad de oportunidades románticas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Un nuevo entretenimiento le llamará la atención hoy. Los creativos tendrán nuevas ideas. En amor, día de mayor unión y entendimiento.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Su pareja será fuente de inspiración. Recibirá valioso respaldo para sus ideas. El trabajo de equipo dará excelentes resultados. Posibilidad de viajar.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Hará cambios en el hogar de los cuales se sentirá complacido. Ideas novedosas dan la posibilidad de ganar más dinero. No­che para hacer vida doméstica.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Recibirá noticias de un amigo que hace mucho que no ve. Divertidas actividades sociales harán de éste, un día especial. Todo saldrá bien esta noche.