Este jueves fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años, en un inmueble del barrio Las Malvinas de Barranquilla por tener fotos y videos de actos sexuales con niña de dos años.
Inicialmente iban a intervenir el sitio que funcionaría como compraventa de vehículos hurtados y los uniformados incautaron un automóvil gama alta reportado como robado, autopartes y dos celulares.
En los análisis técnicos a uno de los equipos encontrados, los investigadores encontraron videos y fotografías de conductas sexuales que, al parecer, Peralta Contreras habría cometido con una menor de dos años.
En las verificaciones se constató que los registros se hicieron en una vivienda del barrio El Porvenir de Soledad (Atlántico), en noviembre de 2020. El procesado, supuestamente, era conocido de la familia de la víctima y aprovechó esa cercanía para someter a la niña a situaciones indebidas y que atentan contra su integridad.
En ese sentido, le fueron imputados cargos por pornografía con persona menor de 18 años, acto sexual con menor de 14 años y receptación. El procesado aceptó los dos primeros cargos; mientras que rechazó el tercero.