Hombre se inyectó cocaína en el aparato reproductor

Un impactante caso le está dando la vuelta al mundo, tras la revelación que hicieron los médicos de un hospital en Nueva York, Estados Unidos, quienes dieron a conocer un reciente suceso que sucedió con un hombre de 35 años, que se inyectó cocaína en el pene llegó a la sala de urgencias con un dolor “insoportable”.

Hecho que porvoco que la piel del miembro del individuo hispano, se tornara de color negro y liberada una secreción maloliente. El paciente admitió que se inyectó cocaína en la vena dorsal del pene, confesando que era un adicto a las drogas por vía intravenosa y que al no tener más lugares en su cuerpo para hacerlo, decidió hacerlo en el aparato reproductor. 

Cabe resaltar, que el paciente se negó a someterse a cirugía para cortar el tejido afectado, por lo que la única opción de los médicos fue tratar la infección con antibióticos, logrando salvar el miembro viril del hombre.

Los médicos señalaron que la salud del hombre mejoró con el tratamiento pero que este se negó a recibir tratamiento para rehabilitación, y “desapareció” de la clínica, por lo que temen que vuelva a inyectarse el pene en medio de algún estado de psicosis, ansiedad o alucinación por las drogas que consume.

Los galenos no investigaron a fondo cómo la inyección de la droga dañó el pene del hombre, pero podría ser porque usó una aguja contaminada o dejó una herida punzante, lo que posiblemente provocó una infección.