Hombre se electrocutó por intentar robar unos cables en Barranquilla

Un hombre se electrocutó con una descarga que le quemó gran parte de su cuerpo, en medio de un hurto de unos cables subterráneos de 13.200 voltios en la calle 76 con la carrera 27C, del barrio El Silencio en Barranquilla. Debido a esto, los habitantes de esta zona, y de barrios aledaños que funcionaban con el mismo circuito, quedaron sin energía por unos instantes, pero gracias a la rápida acción de la empresa Air-e, a través de otras fuentes de alimentación, se logró restablecer la energía.

Asimismo, la compañía comunicó que habrán interrupciones en el suministro de energía por seguridad, mientras se repara el daño hecho por el hombre, sobre él dijeron: “Rechazamos estos actos vandálicos que afectaron el servicio a miles de familias y comerciantes. Afortunadamente actuamos rápidamente y gracias a las inversiones en circuitos de respaldo repusimos el suministro de energía rápidamente”.

Por su parte, el hombre lesionado fue auxiliado por la comunidad y trasladado a una clínica de la ciudad, y su pronóstico es reservado.