Hombre ocultaba 100 dosis de marihuana en la suela de sus zapatos
La sustancia alucinógena iba a ser distribuida en colegios que hay en la zona donde fue detectada.
Córdoba. Un hombre de 35 años de edad, oriundo de La Apartada, intentó burlar los controles de la Policía, sin embargo, fue detectado por los uniformados. El caso ocurrió en la vía que de municipio de Caucasia conduce a Planeta Rica.
El sujeto, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca TVS línea sport, fue detenido en el kilómetro 61, para una requisa por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte.
En la acción descubrieron que esta persona ocultaba en la suela de su calzado derecho un paquete envuelto en papel vinipel transparente el cual contenía 100 dosis de marihuana; serían distribuidas en colegios que hay en la zona en la que fue detectada.
Cabe resaltar que, los policías están capacitados para detectar cualquier tipo de caletas, ya sea en vehículos, prensas de vestir o accesorios. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional reitera que están disponibles las líneas 123 y 3227021245, en la que la colaboración ciudadana, es clave para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delitos.
En lo que va corrido del año 2025, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 64 personas por tráfico de estupefacientes, e incautar 11.148 dosis de marihuana.
- Ampliación / Presidente Petro anuncia convocatoria a consulta popular para que el pueblo decida sobre las reformas laboral y de la salud - 12 de marzo de 2025
- CERRO MATOSO IMPULSA ECONOMÍA LOCAL CON LA PARADA DE MANTENIMIENTO EN UNA DE SUS LÍNEAS DE OPERACIÓN - 12 de marzo de 2025
- Galán cuestiona el plan de Petro para la Sabana : EL Presidenteresponde “La Sabana de Bogotá no pertenece al Distrito” - 5 de marzo de 2025