Hombre falleció tras ser atropellado por dos jóvenes ebrios en Sincelejo

Como Pedro Alquerque Borja, de 55 años, más conocido como Don Pello, fue identificada la persona que murió luego de ser arrollado por dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta a alta velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol. El fatal hecho se registró en el norte de Sincelejo, Sucre.

“Vienen dos muchachos con alcohol encima. Vienen duro, entonces, cogieron y se lo llevaron por delante sin ver que él estaba ahí en todo el andén. Es un dolor muy grande para la familia”, relató Omaira López, sobrina del fallecido.

Don Pello fue movilizado inmediatamente a un centro asistencial de Sincelejo, pero desafortunadamente por la fuerte colisión perdió la vida. El conductor que provocó el trágico hecho fue detenido y continua en la unidad de reacción inmediata.

“El señor conductor de la motocicleta hoy se vería avocado y de hecho es en gracia de discusión lo que se plantea jurídicamente en Colombia, si el delito es imprudente o si la imputación se hace a nombre de homicidio con dolo eventual” señaló Roberto Badel, abogado penalista.

“Queremos que se haga justicia porque, de todos modos, hoy en día a los delincuentes los cogen y los sueltan enseguida y no, las cosas no son así, él era un señor que trabajaba vendiendo agua en el centro”, aclaró Omaira reclamando justicia por la muerte de su tío.