Hombre dejó crecer su cabello por dos años para una peluca a su mama 

El joven Matt Shaha de 27 años, expresó su amor incondicional a su mamá a través de su cabello. La conmovedora historia se conoció a través de las redes sociales, el joven duró dos años en los decidió no cortarse el cabello para cumplir una misión, poder hacer con él una peluca para su madre Melanie Shaha.

Su madre Melanie había estado luchando contra un tumor piruitario, y a pesar de ser benigno, se encontraba en una zona que podía ocasionar daños en su salud, por lo que tuvo que someterse a radiaciones para evitar que creciera y, finalmente, reducirlo. Sin embargo, empezó a desarrollar efectos secundarios duraderos como la pérdida del cabello.

“Perdí mis cejas, pestañas y mi cabello, así que ha sido un gran regalo poder tener una apariencia más normal, ir a lugares y no sobresalir porque te ves inusual”, dijo Melanie.

Matt comenzó la misión en marzo de 2020 y este año logró completar 30 cm de largo, por lo que decidió finalmente cortarlo y enviarlo a una empresa que se especializa en fabricar pelucas personalizadas.