El sujeto quedó en manos de autoridades mexicanas

En un video que grabaron las autoridades después de la captura de este hombre, se le ve a él bañado en sangre, notablemente afectado desde el punto de vista emocional y relatando lo ocurrido


Un hecho aberrante que conmocionó al mundo, sucedió en México el pasado 10 de febrero. Un hombre de 46 años, identificado como Francisco Robledo, asesinó y desolló a quien fuera su esposa, una joven de 26 años que respondía en vida al nombre de Ingrid Escamilla Vargas.

Este hombre, quien ostenta la profesión de Ingeniero Civil, mató a su esposa a puñaladas. Acto seguido descuartizó y desolló su cadáver con el objetivo de desecharlo en partes por el drenaje, para evitar que trascendiera el homicidio, todo esto aconteció al interior de la casa de ambos, ubicada en la ciudad de México.

En un video que grabaron las autoridades después de la captura de este hombre, se le ve a él bañado en sangre, notablemente afectado desde el punto de vista emocional y relatando lo ocurrido.

Comenta que la pelea comenzó porque su esposa le cuestionó el hecho de que estuviese tomando alcohol, por lo que la discusión pasó a mayores y ella lo atacó con un cuchillo en el cuello, hecho que desató su furia y con ese mismo objeto corto punzante la sometió y atacó hasta dejarla sin vida.  

Cuando la Policía llegó a la casa atendiendo al llamado de los vecinos, encontraron el cuerpo de la mujer boca arriba, sin vísceras y sin piel, mientras él se encontraba en una habitación intentado esconderse, con heridas en la cabeza de aproximadamente 15 centímetros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí