Hombre asesinó a dos mujeres y abusó sexualmente de una menor

En horas de la madrugada de este lunes 6 de junio, en medio de una riña familiar, por presunto abuso sexual a una menor, donde un sujeto asesinó a puñaladas a dos mujeres identificadas como Carmen Alicia y María Elena González González, dentro de una vivienda familiar en la cual tenía una habitación arrendada y posteriormente abusó de una menor de 6 años.

José Gregorio Arellano Mora, padrastro de la niña al darse cuenta de lo ocurrido, trató de defenderla y este individuo lo atacó con arma blanca causándole graves heridas a la altura del cuello. Según información de testigos, tras verse descubierto luego de haber cometido el doble homicidio y abusar de la niña, la tomó como rehén y amenazaba con hacerle daño.

El agresor identificado como Anuar Rafael Martínez Cuello, fue capturado, la menor y su padrastro herido fueron remitidos a un centro médico.

El alcalde de Sahagún, José David Pastrana, confirmó la trágica noticia y señaló que los hechos ocurrieron hacia la 1:30 de la madrugada de este lunes, en el barrio Miraflores, hasta el momento se desconoce la identidad de las dos mujeres asesinadas. La comunidad se encuentra a la espera del comunicado oficial por parte de la Policía de Córdoba, en el que se esclarezcan los hechos.