Hipopótamo de la Hacienda Nápoles se escapó y lo mató un carro

El animal se habría escapado de la hacienda, se encontraba deambulando por las vías y un carro lo atropello donde murió y las personas del vehículo resultaron heridas.

En accidente se habría registrado en la noche de este martes 11 de abril, cuando el hipopótamo de la hacienda Nápoles se escapara y empezará a deambular en las vías de Doradal, Antioquía, de repente un carro Chocó contra el, muriendo de inmediato, mientras que las personas del vehículo resultaron con heridas.

Por lo que hasta el lugar de los hechos llegaron los organismos de socorro para atender esta emergencia. Cabe recordar que estos hipopótamos fueron animales traídos del África por Pablo Escobar a la hacienda Nápoles, a partir de allí los animales se adaptaron y empezaron a reproducirse invadiendo el Magdalena medio antioqueño.

Por lo que está reproducción ha generado descontrol en la zona, ya que los animales se escapan y pueden seguir causando más accidentes.

Es por eso que ya las autoridades se encuentran castrando a los hipopótamos, porque aunque estos no son carnivoros han ido saliendo a más departamentos lo que genera una gran preocupación ya que por su tamaño suponen un peligro y aún más si es en las carreteras.