“Hemos ganado dos veces, el 13 y el 29, y vamos por la tercera victoria el 19”: Petro luego de los resultados de las elecciones

El candidato presidencial Gustavo Petro se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter luego de los resultados de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 29 de mayo, Petro logró un potencial electoral de 8.527.768, Petro trinó diciendo que: 

“Hemos ganado dos veces, el 13 y el 29, y vamos por la tercera victoria el 19. Paso de Vencedores amigos y amigas. Un pequeño esfuerzo más y cambiamos la historia”. Fue el mensaje que le envió a sus seguidores en sus redes sociales. 

Por otro lado manifestó que desea que lo acompañen en la elección de su candidatura presidencial en segunda vuelta que se llevará a cabo el próximo 19 de junio, fecha en la que se determinará quién será la persona que llevará las riendas en la Casa de Nariño. 

“Paso de vencedores amigos y amigas. Un pequeño esfuerzo más y cambiamos la historia”, dijo el líder progresista en Twitter. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.