Hasta “Superman” se deslumbra por su belleza: así reaccionó Henry Cavill al ver a Shakira en alfombra roja

En redes sociales se hizo viral un video en el que el famoso actor Henry Cavill en una entrevista para una alfombra roja se distrae por ver a la conocida cantante a nivel mundial Shakira. El actor británico quedó deslumbrado ante la belleza de la artista colombiana.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, no solo es conocida por sus éxitos musicales, sino por su peculiar belleza natural que roba más de una mirada, tanto sus seguidores como artistas de la farándula mundial han afirmado que la latina goza de una belleza tan única como el movimiento de sus conocidas caderas. 

El mismo “Superman” fue cautivado por la belleza de la colombiana, ya que Henry Cavill era entrevistado en dicho evento, vio llegar a la artista y preguntó a la reportera si se trataba de Shakira. Tras recibir un “sí” como respuesta, el actor quedó sorprendido. Todo ocurrió en el 2015 cuando coprotagonizaba The Man from U.N.C.L.E. (El agente de C.I.P.O.L.), una cinta de acción dirigida por Guy Ritchie. 

El video nuevamente se volvió tendencia en cuestión de segundos y fanaticos volvieron a recordar esa reacción viral que tuvo Henry Cavill cuando no resistió ver a Shakira, todo esto gracias a que la cantante se robó todas las miradas en el Festival de Cannes, donde lució un clásico vestido negro con guantes largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.