Hassan Nassar jefe de comunicaciones de la casa de Nariño también llamó “mantenido, bobo y vago” a Martín Santos

En un trino publicado a través de su cuenta

de Twitter el jefe de comunicaciones actual de la Casa de Nariño, Hassan Nassar  también se refirió al hijo del ex presidente Juan Manuel Santos Calderón como “Mantenido, vago y bobo”, como lo había hecho la senadora María Fernanda Cabal.

La discusión que se dio en la app del pajarito azul surgió luego que el hijo del ex presidente Santos, lanzara un trino en el que le preguntó a los actuales candidatos presidenciales si regresarían la obra “la paloma de la paz” donada por el famoso escultor colombiano Fernando Botero. 

Puede leer: “Mantenido, vago y bobo”: La dura respuesta de María Fernanda Cabal a Martín Santos

En la publicación Martín Santos se refirió diciendo que: “El gobierno actual hizo sacar esta paloma de la paz (regalo de Fernando Botero) de la Casa de Nariño. ¿La volverían a instalar?”. Lo que trajo consigo la respuesta de Nassar. 

“Estimado “mantenido, vago y bobo” cómo se te conoce en Twitter y en la vida real, no insistas en las #FakeNews. Te adjunto hasta el email donde solicitan el traslado al museo, las razones y quienes lo solicitan. Dijo el jefe de Comunicaciones del presidente Iván Duque.

Así mismo el trino trajo otra respuesta del hijo de Santos; “Apreciado futurólogo de Twitter, eso ocurrió durante el empalme y por eso se trasladó mientras se podía. Ud fue nombrado casi 8 meses después pero lógicamente jamás van a aceptarlo”. 

Según Martín Santos afirma que  esta fue trasladada al museo nacional por directriz del mismo presidente Duque Márquez. A lo que el jefe de comunicaciones, Hassan Nassar respondio fuertemente.

“Estimado, (refiriendose a Martín Santos) las #FakeNews no pueden ocultar la verdad. Hay que documentarse mejor antes de divulgar falacias”. Finalmente el hijo del nobel de paz colombiano dijo que:

“Altísimo nivel argumentativo del director de comunicación de Palacio. Por supuesto que fue voluntad de JMS (Refiriendose a Juan Manuel Santos) y así quedó plasmado en los documentos. No iban a expresarle la verdadera razón al maestro Botero. No es un misterio que al gobierno no le gusta el acuerdo ¿O a veces si?..”. No es la primera vez que estas dos personalidades tienen fuertes encuentros en Twitter.