Con el objetivo de continuar impulsando las diferentes disciplinas deportivas en el municipio de Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia informó que continúan inmersos en el desarrollo de los grandes proyectos en deportes, tal cual se encuentran enmarcado en el Plan de Desarrollo Gobierno de la Gente.

Para hacer posible esas metas, el mandatario municipal manifestó que entrarán en funcionamiento las Escuelas de Formación Gratuitas para niños, niñas y jóvenes, una de las promesas que fue hecha por el alcalde durante su campaña electoral.

Este importante proyecto fue socializado la mañana de este viernes, 21 de agosto, en una mesa de trabajo en donde estuvo presente la gloria del boxeo, nuestro campeón Miguel «Happy» Lora, quien formará parte de este gran sueño de hacer crecer el deporte y que desde esta capital cordobesa se den a conocer los talentosos deportistas que existen.

Ordosgoitia a través de su red social Twitter expresó lo siguiente: «El «Happy» como le decimos todos de cariño, se sumará con su experiencia y vocación de servicio a esta iniciativa del Gobierno de la Gente. Gracias campeón por tu voluntad y disposición de contribuir siempre a la promoción del deporte».

La máxima autoridad municipal precisó que Montería cuenta con grandes talentos que serán promovidos en las diferentes áreas deportivas para llenar de orgullo a la ciudad y contribuir con el crecimiento profesional de la juventud monteriana.