Halloween: cuide a su gato negro para que no sea utilizado en rituales y sacrificios

Se aproxima Halloween, una de las tradiciones y festividades más celebradas e importantes a nivel mundial, en la cual los niños e incluso adultos se disfrazan de su personaje favorito. Pese a ello, para otros este día es ideal para llevar a cabo rituales que vinculan sacrificios de animales como los de gatos negros que son asociados a mitos y creencias.

Según, algunas personas los gatos, especialmente los de color negro, son sacrificados en rituales, con el fin de adquirir la “pureza del animal” por ende, suelen capturar gatos que no sean mayor a seis meses.

Debido a esta situación, muchos refugios de animales no estan permitiendo la adopción de los felinos para evitar que sean víctimas de estas personas que los torturan. Quienes realizan esta practica con estos seres los consideran animales espirituales a los que se les atribuyen poderes especiales como lo es la reencarnación de espíritus.

Si tiene un gato negro conozca aquí algunas maneras o cuidados para protegerlo de estos malhechores durante esta fecha, para impedir que mueran o sean blanco de este tipo de rituales los cuales son: no darlos en adopción, estar al tanto de ellos y no dejarlos salir de casa, si existe la posibilidad rescatar a los gatos negros y blancos que se encuentren en situación de calle.