Hallan muertas a dos mujeres en cabaña en Chinácota, Norte de Santander: una de ellas fue alcaldesa

Como Patricia Rueda y Yaneth Marciales fueron identificadas las dos mujeres halladas muertas con signos de violencia al interior de una cabaña en una zona residencial en Chinácota, Norte de Santander.

Luego de la sospecha que generó la ausencia de las dos mujeres que vivían en la cabaña, la Policía llegó hasta el lugar donde encontró la terrible escena. “Se encontraba la propietaria del inmueble y la empleada del servicio… Nos trasladamos allí con compañía de bomberos, se encuentran dos cuerpos sin vida con huellas, al parecer, de violencia”, indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

De acuerdo con las autoridades las puertas no estaban violentadas por lo que se plantea la hipótesis de que el crimen fue cometido por alguien de confianza de las dos mujeres, pues las mujeres fueron halladas al interior de un baño y alrededor de su cuello tenían sábanas, lo cual indicó a las autoridades que se trataría de un homicidio por asfixia. 

De Patricia Rueda se sabe que era una abogada pensionada, exalcaldesa de Chinácota, tenía negocios particulares en Cúcuta, mientras que Yaneth Marciales era la empleada de servicio de confianza de Patricia.