El caso tiene consternada a la comunidad de San Antonio, en Texas (Estados Unidos), donde un militar, su esposa de 30 años y sus 4 hijos fueron hallados muertos en el garaje de su hogar al interior de un vehículo propiedad de la familia.
La Policía informó que los seis miembros de la familia murieron por inhalación de dióxido de carbono y que presuntamente habría sido un suicidio. Revelaron también que dentro de la casa, específicamente en el congelador de la nevera, encontraron dos gatos muertos.
Las edades de los cuatro niños encontrados juntos a sus padres en el vehículo estaban comprendidas entre los 11 meses y los cuatro años.
Las autoridades llegaron al lugar luego de que se reportara que el padre, quien hacía teletrabajo para el Ejército de EE.UU. no se había reportado para su jornada laboral. La identidad de los fallecidos no ha sido revelada.
Los agentes descubrieron en la puerta de la casa una nota escrita en argot militar que indicaba que los cuerpos se encontraban en el interior del edificio.