Hackearon las cámaras de seguridad  de la casa de Ana Karina Soto y su esposo 

A través de las cámara de Buen Día Colombia, la presentadora Ana Karina Soto, dio a conocer el drama que está pasando ella y su esposo, luego de que hackearan las cámaras de seguridad de su casa en Bogotá. 

La presentadora expresó entre lágrimas, que hace más de 20 días, están recibiendo amenazas y están siendo acosados por las personas que entraron a su red de seguridad y ahora los están extorsionando con seguir publicando videos íntimos que extrajeron de las cámaras. 

“Recibo llamadas a altas horas de la noche, me  mandan fotos de escenas íntimas con mi esposo, es insoportable dicha situación ya que nunca estamos tranquilos, han sido los días más largos y horribles que hemos pasado” expresó la presentadora. 

Ana Karina denunció el hecho ante las autoridades, quienes están intentando rastrear la ubicación de los hacker por medio de los mensajes y llamadas que le hacen casi a diario. La presentadora hizo el caso público porque ya hay varias fotos íntimas rondando por Telegram. 

Alejandro Aguilar, actor y esposo de la presentadora, hizo un llamado a crear conciencia y que dejemos de ser una sociedad morbosa, que promueve a que este tipo de personas consigan contenido íntimo.

“Creanme a ninguno le gustaría estar en nuestro lugar, han sido días oscuro, y no somos perfectos, pero intentamos ser felices por nuestro hijo”, expresó Aguilar.