“Hacer del 29 M el día del grito de la libertad de Colombia”: Gustavo Petro en Sahagún

Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico, continúa su recorrido por el departamento de Córdoba este lunes 16 de mayo. En Sahagún, tuvo la oportunidad de expresarle a los locales sus propuestas en temas de economía, seguridad, salud y educación, no solo, para los habitantes del departamento sino para todo Colombia.

Uno de los temas más importantes que menciona el candidato y que se ha convertido en la base de todas su campaña es el deseo de cambio de la sociedad. De esta manera, Petro indicó que para cambiar la historia de Colombia “no necesitamos armas, ni todos los fusiles que hay en Colombia legales e ilegales han podido cambiar la historia de Colombia, en cambio el 29M (29 de mayo) solo necesitamos un arma: un esfero”.

El candidato continuó diciendo que “con ese esfero marcando la cara a Francia y a Petro podemos cambiar la historia de Colombia”, aseguró el líder ante los miles de ciudadanos que se mostraron fervorosos por el anhelo de cambio que representa el aspirante.

“Los jóvenes tienen la oportunidad de presenciar que de verdad se puede cambiar la historia de Colombia… Solo soy un instrumento que ha coincidido con una sociedad que se ha dado cuenta y entiende que no puede seguir así, que Colombia está cayendo en el abismo y que nos hemos degradado como sociedad”, puntualizó Petro.