VAR
La Selección Colombia recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Venezuela el viernes 27

Después de un consejo, la Conmebol definió que todos los partidos de las eliminatorias tendrán VAR


Los 90 partidos de eliminatorias para la Copa del Mundo Catar 2020 contarán con el uso del VAR, así lo anunció este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Los viáticos de los árbitros correrán por cuenta de la FIFA; mientras que la Conmebol manejará los costos del operativo VAR y la tecnología durante los 90 partidos que se jugarán en el sur del continente. 

«El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol en su sesión de fecha 12 de febrero de 2020 ha resuelto la Implementación del Sistema VAR en todos los partidos de las eliminatorias para el Mundial de la FIFA Catar 2022”, indicó el ente sudamericano.

En este sentido, la Confederación pidió a los 10 países que participarán que deben enviar los nombres de los estadios que tendrán como sede durante las Eliminatorias para coordinar la logística a la hora de instalar la herramienta tecnológica en cada estadio.

Cabe destacar que las eliminatorias iniciarán en marzo. La Selección Colombia recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Venezuela el viernes 27.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí