Habitantes de la Urbanización Betancí preocupados por el mal estado de las vías

Los habitantes de la Urbanización Betancí ubicada en la margen izquierda de la ciudad de Montería, denuncian que se han visto afectados por mal estado en que se encuentran las calles del barrio.

La comunidad se encuentra preocupada puesto que llegaron las épocas de lluvia, y las vías que no se encuentran pavimentadas, se inundan con facilidad, acumulado estas aguas hasta por día, trayendo consigo enfermedades y problemas en sus viviendas.

Uno de los denunciantes, es delegado de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Carlos Ramos Zambrano: “el mal estado de las vías es preocupante, cada vez que se produce un aguacero las calles se inundan y duran en ese estado hasta varios días, la problemática se agrava después de la intervención que se le está realizando al parque de la urbanización, pues afectaron las vías de evacuación del desagüe natural”, afirmó Carlos Andres Ramos.

El día 22 de abril la comunidad se reunirá con representantes de la secretaría de infraestructura a las 10: am, en la cual se discutirá el tema de la entrega del parque a la comunidad. Por último los miembros de la junta de Acción Comunal declaró haber presentado dos oficios dirigidos a la oficina de infraestructura, exponiendo la problemática relacionada con la entrega del parque y el mal estado de las vías del barrio.