Habitante de calle embarazada fue asesinada por robarle su bebé en Soacha, Cundinamarca

Un macabro hecho se dio a conocer en las últimas horas en la comunidad de Soacha, Cundinamarca, donde una mujer en estado de embarazo, fue asesinada por robarle a su bebé.

Gracias a los videos de cámaras de seguridad recuperados por las autoridades, se logró la captura de la autora del crimen. En el video se observa como la mujer lleva al parecer un bebé en brazos, mientras un hombre quien se transporta en moto la acompaña. Las imágenes fueron captadas cerca de la escena del crimen.

Según las autoridades el hecho se dio luego que los victimarios se ganaran la confianza de la madre con ofrecimientos de ayuda durante dos meses, hasta que el feto tuvo la edad de maduración adecuada, de esta manera le practicaron una cesárea improvisada para extraer al bebé. 

“La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados”, dijo el alcalde de Soacha.

Con la información obtenida los investigadores descubrieron que una mujer que llegó a un centro médico con un bebé, era la autora intelectural del asesinato. La policía está en la búsqueda del hombre quien ayudó a cometer el macabro asesinato.