Unos 450 uniformados comprenderán el dispositivo de seguridad que la Policía Metropolitana diseñó e implementará para que los asistentes al partido entre Jaguares Atlético Nacional puedan disfrutar de manera segura el encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Liga Águila II.
Los uniformados estarán desplegados en tanto como en el sitio del encuentro como en los alrededores del estadio y otros sectores priorizados de la ciudad basados en las exigencias que representa la realización de estos eventos deportivos en la ciudad.
El partido se llevará a cabo en el estadio Jaraguay este domingo 28 de julio a partir de las 2:00 de la tarde y estarán habilitados 12 filtros de seguridad para controlar la entrada de los aficionados.
El comando de la Policía recordó que no está permitido el ingreso con armas blancas; bebidas en envases plásticos o de vidrio; camisetas, banderas u vestimenta alusiva al equipo visitante; sustancias alucinógenas; y que el ingreso de las barras locales será a las 3:00 de la tarde.