Gustavo Petro y Claudia López: unidos para sacar agenda de Bogotá en el próximo gobierno

La agenda del presidente electo Gustavo Petro no se detiene, en las últimas horas se conoció que Petro y la actual alcaldesa de Bogotá Claudia López se reunieron para tratar temas de la capital colombiana.

Según lo informó el mismo Gustavo Petro en su cuenta de Twitter, se reunió con Claudia López, “en procura de construir la hoja de ruta común entre las dos administraciones”. Dijo Petro a través de su cuenta oficial.

Asimismo lo anunció la alcaldesa de Bogotá Claudia López Hernández, “Mil gracias al Presidente electo Gustavo Petro, por su disposición y tiempo para que conversáramos sobre temas claves de ciudad y país. El cuenta conmigo y yo con él para sacar adelante los programas de cambio social, económico y ambiental que apoyamos los bogotanos y colombianos”.

López fue enfática en asegurar que buscan sacar adelante más sedes universitarias, jardines y colegios para los niños y niñas bogotanos. El metro de Bogotá y también temas como el cuidado y protección del medio ambiente.

“¡Gracias Presidente! Vamos a sacar adelante las nuevas sedes universitarias, jardines y colegios para niñas, niños y jóvenes, la renta básica y el sistema de cuidado para mujeres, el Metro y un manejo de residuos decente y digno de la era del cambio climático”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.