Gustavo Petro se reunió por más de siete horas con miembros de su campaña

El día 30 de mayo, después del contundente triunfo de Gustavo Petro y Francia Márquez, se realizó una reunión en la ciudad de Bogotá que se prolongó por más de siete horas, en dónde se definieron nuevas estrategias de camino a la segunda vuelta. Por su parte, los miembros del comité político nacional de la campaña Petro, según fuentes , definirían en los próximos días una hoja de ruta que lleve al candidato presidencial a la victoria este próximo 19 de junio.

Al evento asistieron congresistas electos por el movimiento Pacto Histórico y representantes de los diversos partidos y movimientos políticos que apoyaron al candidato Petro, en las diferentes regiones del país.

Representando al departamento de Córdoba, asistió la dirigente política, Angélica Verbel, quien expuso el triunfo que se logró en Córdoba, haciendo énfasis en la ciudad de Montería, donde el candidato ganó por primera vez.

En la reunión se exaltó el trabajo del equipo de la campaña petro en Montería, liderado por el concejal, Leonel Márquez, ex concejales como Ernesto Cáliz , Yasser Alvear, Rafael Gómez, ex aspirantes a concejo, presiente de movimiento Mais, Lorenzo San Martín , Ermen Martínez presidente de ADEMACOR, entre otros representantes del departamento.