Gustavo Petro pidió al presidente Iván Duque suspender la compra de aviones del gobierno

El presidente electo Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter pidió al presidente saliente Iván Duqe Márquez, suspender la compra de aviones para uso del Estado, en un trino publicado este 22 de junio, tres días después de haber sido elegido como futuro presidente de Colombia le solicitó al presidente detener la compra.

“Todo avión que se compre para instituciones públicas en estas semanas, se vuelve a vender. Le solicito al presidente Duque suspender esas compras”. Dijo Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el presidente electo Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter hizo un llamado a los alcaldes y gobernadores del país, el nuevo presidente que se posicionará este próximo 7 de agosto, Petro solicitó a los mandatarios regionales y locales tener los lotes listos de las sedes universitarias.

“Le solicito a los alcaldes y gobernadores del país alistar lotes con títulos saneados para construir las sedes universitarias y colegios universidades que sustentarán la infraestructura de una sociedad del conocimiento”.

Recordemos que la educación fue una de las principales banderas con las que Gustavo Petro y Francia Márquez se hicieron elegir el pasado 19 de junio en las elecciones a segunda vuelta presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.