Gustavo Petro pide a alcaldes y gobernadores tener listos lotes para las universidades del país en su gobierno

El presidente electo Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter hizo un llamado a los alcaldes y gobernadores del país, el nuevo presidente que se posicionará este próximo 7 de agosto, Petro solicitó a los mandatarios regionales y locales tener los lotes listos de las sedes universitarias.

“Le solicito a los alcaldes y gobernadores del país alistar lotes con títulos saneados para construir las sedes universitarias y colegios universidades que sustentarán la infraestructura de una sociedad del conocimiento”.

Recordemos que la educación fue una de las principales banderas con las que Gustavo Petro y Francia Márquez se hicieron elegir el pasado 19 de junio en las elecciones a segunda vuelta presidencial. 

Por otra parte, el presidente Iván Duque, junto a su sucesor Gustavo Petro ya tienen listas las comisiones de empalme para la transición del gobierno. Petro nombró a Petro designa a Daniel Rojas, Carolina Corcho y Mauricio Lizcano como parte de comisión que hará el empalme con el gobierno de Duque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.