Petro denunció que el Gobierno Nacional nunca a colocado el puesto fijo de seguridad para su madre que fue solicitado desde hace cuatro años

El senador Gustavo Petro denunció a través de su cuenta en Twitter, @petrogustavo, la agresión que sufrió su familia este pasado fin de semana, en la casa de su madre, ubicada en Cajicá, departamento de Cundinamarca.

A través de su red social, Petro dijo lo siguiente: «Bueno esto pasa de manera repetitiva en la casa de mi mamá, en Cajicá, siendo yo el principal dirigente de oposición, entraron, quebraron todo y no se llevaron nada», escribió el congresista, quien mostró unas imágenes de lo ocurrido.

En una de las fotos se observa como un sujeto se ubica frente a la residencia y lanza objetos contundentes.

En otro tuit, el excandidato presidencial expresó: «El puesto fijo pedido al gobierno para mi familia desde hace 4 años, nunca lo ponen, nunca investigan o encuentran a los causantes. Es un Estado que permite la amenaza y la violencia contra quienes no están de acuerdo con su gobierno», precisó el político.

De inmediato su mensaje se propagó por las redes sociales e incluso Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, se solidarizó con el parlamentario y su familia.

«Toda mi solidaridad con el senador @petrogustavo y con su familia. En una sociedad democrática todas las formas de pensamiento deben ser protegidas. Aunque el episodio fue en Cajicá, desde @GobiernoBTA estamos listos para brindar apoyo durante sus desplazamientos en la capital», señaló el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí