El grupo Protección a la Infancia y Adolescencia en coordinación con comisaria de familia y Secretaria de Gobierno municipal realizaron sensibilización denominada «Violentómetro», dirigida a la comunidad del corregimiento Santa Lucía.

Con el ánimo de crear cultura a la ciudadanía en este sector y Parque adelantaron esta 2campaña bajo el lema Violentometro busca prevenir el uso de la violencia en los núcleos familiares y hacer que la comunidad entienda que las principales víctimas de este tipo de violencia, siempre serán los niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, invitaron a la ciudadanía a inculcar desde muy pequeños a sus hijos que el diálogo es la mejor arma para obtener una sana y pacífica convivencia ya sea en el entorno escolar, familiar o laboral.

Es importante destacar que con estas actividades la Institución busca construir una mejor sociedad, no solo en esta ciudad, sino en todo el país, contribuyendo a mantener la convivencia y seguridad ciudadana. donde se dan recomendaciones sobre prevención de la violencia intrafamiliar y de género, indicando líneas y rutas de atención para contrarrestar este flagelo.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”