Grave accidente en Medellín deja 5 personas muertas y 6 heridas

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la noche de este jueves 8 de septiembre, en el barrio Los Colores, en Medellín, donde resultaron al menos cinco personas muertas y seis heridas, según las autoridades.

Una volqueta que, al parecer se quedó sin frenos, arrastró a los vehículos que se movilizaban por el lugar, causando así el grave accidente, según quedó captado en imágenes tomadas por ciudadanos, cuando la volqueta llegó a la intersección vial mencionada terminó de perder el control y se volcó, golpeando con fuerza a una camioneta de color blanco en la que viajaban varios pasajeros.

“Yo alcancé a ver las ruedas del vehículo, que venían echando chispas, a toda velocidad. Alcancé a ver que se tragó como una moto, siguió y se tragó un montón de carros pequeños. Ahí fue cuando escuché el estruendo”, contó uno de los testigos del accidente.

Los bomberos de Medellín atendieron la emergencia desplazándose hasta el lugar de los hechos con ” dos máquinas de desplazamiento rápido y ocho unidades” .