Golpe al abuso: En Montería sellarán establecimientos que especulen con los precios

Debido a la gran cantidad de quejas que ha manifestado la comunidad con relación al incremento desmesurado e injustificado de precios, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dijo que todo establecimiento que especule será sellado.

“Los establecimientos que incrementen precios de manera injustificada, serán sellados. Ante esta emergencia sanitaria y económica que estamos viviendo en el país por la pandemia del #COVID19, no permitiremos abusos en precios”, trinó el mandatario.

Este medio ha recibido denuncias por parte de quienes denuncian que -por ejemplo- un cartón de huevos lo están vendiendo en lugares como el Mercado del Sur, en 15 mil pesos, cuando antes de la emergencia sanitaria, su precio no alcanzaba los $10 mil. También se habla de que en las tiendas de barrio están vendiendo la libra de cebollín en $5 mil.

La Policía de Montería dispuso de la linea N° 123 para quienes sean víctimas de este tipo acciones lo hagan deben denunciar con nombre del establecimiento, dirección exacta y pruebas.

One thought on “Golpe al abuso: En Montería sellarán establecimientos que especulen con los precios

  1. En donde se hacen las denuncias porque en el sao compré media caja de huevos en 10.000 pesos de tal forma que 30 huevos el valor incrementó a 20 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.