La actividad es organizada por la fundación IMAT a beneficio de los niños pacientes de cáncer


El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, y su esposa la gestora social Martha Ruiz Solera, participarán este jueves, 27 de febrero, en la carrera ‘Corriendo por un sueño’, organizada por la Fundación IMAT a beneficio de los niños pacientes de cáncer.

A través de cuenta en Twitter, el gobernador manifestó: “Hoy me quito el sombrero y me pongo la gorra por un sueño colectivo, para apoyar a los niños enfermos de cáncer, yo quiero invitarlos a que juntos caminen con nosotros, corran, nos acompañen el día jueves a las 7:30 de la noche  en la plaza María Varilla. El propósito es para que nuestros niños mantengan su grado de escolaridad y no paralicen sus actividades. La causa necesita tu apoyo, te invito, ponte la gorra…”.

Mientras que la gestora Martha Ruíz, en un mensaje compartido con la presidenta de la fundación IMAT Viviana Gracia, invitó a la comunidad a que participe en la actividad. «Vamos a correr por un sueño con la fundación IMAT, por todos esos niños que con cáncer no alcanzan a cumplir sus sueños, queremos que ellos puedan educarse», dijo.

Quienes deseen participar en la carrera ‘Corriendo por un Sueño’ pueden inscribirse en el punto de información del Centro Comercial Alamedas del Sinú, el Centro Comercial Buenavista, en el primer piso de la clínica IMAT, en La Casa del Deporte y en la Gobernación de Córdoba. Se realizará a las 7:30 p.m.

El valor de la donación es de 30 mil pesos.