En horas de la noche del jueves, 2 de enero, el gobernador del departamento de Córdoba, Orlando Benítez Mora, presentó a los miembros que ocuparán algunas secretarías de despacho para ayudarlo a llevar la transformación en la región.

El anunció lo hizo el mandatario oficialmente a través de su red social Twitter, @orlandobenitezm, donde presentó los siguientes nombramientos:

Secretario General, Luis Gabriel Degiovanni, quien es abogado, especialista en derecho constitucional y derecho administrativo.

Secretaría de Salud, Hernan Gómez Reyes, quien es médico cirujano y especialista en auditoría corporativa de calidad.

Te puede interesar: https://www.lapiragua.co/asamblea-de-cordoba-ya-tiene-su-mesa-directiva/cordoba/

Director Financiero De Presupuesto, Carlos Biron Vivero Díaz, quien es administrador de empresas y especialista en gerencia financiera.

Secretario Juridico, Daniel Díaz, quien es especialista en derecho constitucional laboral y relaciones industriales.

Dirección de Comunicación y Prensa, Beatriz Elena Guerra Gómez, quien es comunicadora social y periodista con más de 15 años de experiencia. Se graduó en la Universidad de la Sabana de Bogotá.

Secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Enrique Calle Aguas, quien es abogado con una especialización en derecho público.

Secretaria de Infraestructura, Cilia Jaqueline Tobias Carrascal, quien es ingeniera civil.

Secretaria De Hacienda, Natalia Sofía Figueroa Muñoz, quien es administradora de empresas con una trayectoria laboral en el sector público.

Director Depto. Adtivo de Planeación, Camilo Andrés Mejía Padilla, quien es ingeniero industrial con varias especializaciones entre las que destacan en el área de gerencia laboral y relaciones industriales.

Con estas designaciones se espera que en las próxima horas el mandatario regional continúe con los nombramientos de esos hombres y mujeres que también velarán por el futuro de Córdoba.