La solidaridad de la gente en Barranquilla se ha sentido en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la enfermedad del coronavirus que afecta al mundo con miles de muertes.

Mediante los programas ‘Soy Solidario’ y ‘Soy Barranquilla’, la capital del Atlántico ha logrado recaudar $7.325 millones que son destinados a las familias más vulnerables para que se queden en sus casas y no salgan a las calles a exponer su salud en medio de esta pandemia.

Lea también: https://www.lapiragua.co/medica-denuncia-despido-de-un-hospital-de-barranquilla-por-exigir-prueba-de-la-covid-19/ciudad/baranquilla/

A parte de los ciudadanos que han hecho sus aportes, las empresas que han brindado una mano amiga a los barranquilleros son Grupo Bolívar, Fundación Mario Santo Domingo, Promigas, Cámara de Comercio de Barranquilla.

Dichos recursos económicos son invertidos en la compra de alimentos y enseres que son entregados por el Distrito a las familias más necesitadas que durante esta crisis se han visto afectados para el sustento en sus hogares.

El alcalde de la localidad, Jaime Pumarejo, y la primera dama agradecen a todos los empresarios y ciudadanos en general que han hecho sus donaciones para ayudar a quienes más lo necesitan en este periodo de aislamiento obligatorio que ha sido extendido por el Gobierno Nacional hasta el 11 de mayo.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.