Las alianzas políticas se dispararon y andan ahora ex alcaldes y ex gobernadores en CM& (el noticiero) Ajá, ya saben, con las imágenes infladas, esos que tienen pero bastante ideología y ahora están cobrando por ventanilla toda esa popularidad adquirida $$$ por eso ahora quieren hacer sumatoria como si esto fuera un «chuzo» de ideas. Erda, métale peñalozismo trasmilénico trasnochado, charismo encebollado y súmele a ‘fico’ Gutiérrez, toda una cofradía pulverizada de ideas a quienes solo los une la «TOMA DEL PODER O GOLPE DE OPINIÓN DIRIJIDO», ¡Mandan CÁSCARA!

Ahora, esta COALICIÓN DE OPINIÓN DIRIGIDA, GARRO, puede ser peligrosa para una democracia, es como una reunión de viudas del poder, sin programa caracterizado, puros ‘atrapabobos’ sin tradición ni militancia grupal, o sea, una «recocha» para asaltar el Palacio de Nariño. A lo que llegamos GARRO…

Lo peligroso de estas alianzas de OPINIÓN es que solo están dirigidas a la toma del poder, sin historia -buena o mala- que pueda defender sus actuaciones en la vida parlamentaria o desde el Ejecutivo que hayan hecho colectivamente como organizaciones o al interior de ellas. Algunos no se representan ni a sí mismos porque han sido unos trasnochados que hoy representan a un partido y mañana a otros, y otros representan a su conglomerado económico difrazando esto de REGIONALISMO ‘ATRAPABOBOS’; si así van a enfrentar a GUSTAVO PETRO, están listos para la FOTO.

¿Es preferible una organización enceguecida como el Partido Liberal de GAVIRIA (¿Eso pa’ dónde va?), un conservatismo más remozado, un Centro Democrático que a pesar de lo polémico está defendiendo una ideología que representa a gran parte de la sociedad o un PETRISMO que le arrebató las banderas de lo social al liberalismo, al neoconservatismo liberal de GAVIRIA? por eso lo peligroso de estos aventureros.

Si bien es cierto que fueron excesivas las ‘campanas al aire’ del Gobierno DUQUE con las vacunas -y tan excesivo fue que hasta la pulquérrima SALUD HERNÁNDEZ MORA se indignó pidiendo cero show- preferiblemente empezar y ya, pero descomunal y desproporcionada la reacción de la pasada de QUÍMICA de CLAUDIA LÓPEZ, quien tiene y ve enemigos en todas partes y eso no ayuda al problema de fondo: La salud de los colombianos. ¡Busquen juicio!

EL PARTIDO VERDE anda en una real encrucijada. El poder que hoy ostenta ANGÉLICA LOZANO, proveniente de ese poder que da la estrecha cercanía a la mandataria bogotana -nada más que el segundo cargo más importante del país- hizo que haya impuesto la senadora una agenda personalizada al VERDE, y hoy lo que puede pasar es una ‘reventazón’ al interior si no son consensuadas las decisiones, sin cargas «anti-todo», cerrando puertas a posibles alianzas programáticas. GARRO, esto y la llegada impuesta de ÁNGELA ROBLEDO puede ser un total desastre.