Cosas de la vida, Garrochero, las que toca ver. Tanto apoyo y consentimiento a tanta gente mal agradecida, a quienes los López les dieron de todo y a la primera tormenta se tiran del barco las viles ratas.

 
 
 
Fabio Amín, que ni pa’ concejal tenía voto, y miren los cambios que da la vida, ya tiene contra las cuerdas a quien le dio la mano. Te lo decían Juanchito Trucupey, nada de ‘turcos’ pero no hiciste caso. Entonces chupa de tu invento.

 
 
 

Sólo un verdadero milagro salva a la casa López, mucha gente acabada de llegar sin votos, verdaderos chupacabras, que se han hecho ricos y al primer amague se van, con amigos así ‘Juanchito’ pa’ que enemigos.

 
 
 
Dicen que a Betty la fea, su fortaleza le viene de atrás, sí, Garrochero, de tiempo atrás. Su reconocida amistad con Simoncito el delfín de Gaviria, que ya quiere armar su grupo de apoyo de parlamentarios para el futuro. Betty, la vida te dará sorpresas…

 
 
 
Pero dicen que la Senadora no ayuda, que es muy grosera que sigue con su ‘grupito’, el mismo que se tiró a mayorías liberales (la Gorda Aparicio) y otros indeseables que le hablan al oído. Anima bendita de Libardo López, perdónalos y guíalos…
 
 
 

En el Partido Centro Democrático, Garrochero, es a otro precio, el que se ha vuelto un indeseable es el ‘cenador’ Daniel Cabrales, dizque no se le ve sino de ‘cena en cena’ y no visita municipios y no se gasta un peso. Hay docto Uribe, ¡hasta los blancos cometen errores!
 
 
 
Es el único que ya tiene grupo propio, pero en contra, dice la gente que si recogen firmas pa’ no meterlo en lista, recogen más que las del plebiscito. ¡Madre de Dios!
 
 
 

Es que la gente se aburre, Garrochero, Uribe tiene que pensá que tanto crédito junto no le va seguir dando el pueblo. Meta, Presidente, gente de berraquera, que se destaque y no esté detrás del poder de la chequera y las enaguas de la suegra.
 
 
 

Garrochero, ¿se te iba a olvidar la República Independiente de los Zenúes? no, ¡ni pal’ carajo!, lo dijiste Garrochero, peores cosas vendrán, y vienen Garrochero, ya se entregó una gente ‘dura’ a la justicia y se ¡supo de todo!
 
 
 

Imagínense mis chismosos amigos, que hay uno que a nombre del de la tuza tiene más muertos que el cementerio de Tuchín. Como será que le tocó compra memoria porque en la de él ya no le caben los delitos cometidos, ¡ay Dios santo esto está maluco!
 
 
 
Me comentan que el de la tuza les echó mano, pero este que tiene más vida que un gato de la cruz de mayo, dicen que tiene las animas, está bien rezao. Si señó… hay otros que también saben sus cosas.
 
 
 
Dicen que el magistrado del ‘torcí’ el de los fallos embilletados, lo tiene el propio mohán en la mira. ¿Será que caimán vomita?.
 
 
 
Entre la gente lambona de San Andrés, los y las que iban a la mansión tuza, andan dizque preocupados porque se van a quedar huérfanos. Tarde, pero la justicia llegará.

 
 
 
Los que andan felices son los CATRINOS, reunidos en el parque de Bolívar de Montería, festejaron el fallo de la corte constitucional y dijeron: vuelve y juega, eligieron nueva REINA CATRINA y de una se trazaron metas. Mermelada es lo que viene dijeron, muertos de la risa. Ja ja ja ja…

 
 
 
La nueva reina catrina celebró su título de periodismo, agradeció la grabadora nueva y la cámara con wifi y dijo: ahora sí, agárrense negro Víctor y los demás, ¡van a llevar es clavo!.
 
 
 
Mucho palo le están dando al Senador ñoño Elías, con el tema de la hemofilia y lo peor, él que andaba molesto con algunos de los implicados, ahora se los quieren endosar, que leche ñoño…

 
 
 
Es que le pasan vainas al ñoño, primero toda la vida dándose palo con el rival de patio, Musita. Terminan las elecciones y los cachacos los bautizan los ñoños, nojoñi… pero pa’ rematá se pelea con el ‘cuñao’ y de ñapa se lo endosan a él otra vez. jejejejeje que suerte loca la de la Ñoñomanía.
 
 
 
¡Vei, van a tené que ise pa’ Maicao! donde la mella, pa que te recen y te saquen tanta porquería, muchacho, que te han echao y te den unas buenas aseguranzas. Porque lo que viene es duro ñoñito. Apúrate, que hasta en lo de Zapa los cachacos te pueden implicá.
 
 
 
Lo que está quieto se deja quieto, eso le dijeron a quienes estaban inventando la división de Montería. Qué bueno, pero dividamos a Sahagún, Lorica, Cerete. Que todo entre y de paso en el congreso se proponga el Departamento del San Jorge. Que todo entre.
 
 
 
Mi ñapa: la mella, como le llaman a la Virgen en Maicao, es donde van a llevar al ñoño y a Tous, porque esa es mucha garrotera de los últimos días. Ñoñito los enemigos los tienes ahí cerquiticaaa…